1. Asegúrate por la imagen que es el componente que necesitas.
  2. Los pedidos realizados con forma de envío «Recoger en local» tardan en elaborarse 12 horas, por lo que no podrás venir a recogerlo hasta que recibas el email o el mensaje avisándote de que ya está listo. Una vez recibido, dispondrás de 3 días hábiles para recoger el pedido, pasados esos días el pedido no estará disponible.
  3. Los repuestos de telefonía móvil, tales como pantallas, digitalizadores, flex y baterías tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando contínuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento.
  4. Antes de realizar tu pedido comprueba que el componente solicitado figura en el cuadro de stock.
  5. La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de éste por parte de www.microtechsat.com y a la disponibilidad de stock.
  6. No se realizarán abonos, devoluciones o cambios de pantallas que tengan restos de pegamento, hayan sido pegadas, o retirados los protectores, tienes que comprobar el correcto funcionamiento sin pegar ni retirar las protecciones.
  7. Los productos tales como pantallas, LCDs, displays, digitalizadores, circuitos flex, carecen de garantía, solo disponen de dos días de prueba, a partir de entonces quedan exentos de garantía o cambio, por ser estos componentes de cristal muy sensibles a averiarse por manipulación o descargas electrostáticas. 
  8. No se aceptan devoluciones por confusiones al hacer el pedido por parte del cliente o, porque al final no lo necesite. Debes guardar la pieza para otra reparación. 
  9. Puedes solicitar tu pedido a través de la página web, de correo electrónico o llamada.
  10. Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y a comunicarlo antes de 24 horas.
  11. Una vez realizado el pedido, si deseas anularlo, debe ser, imprescindiblemente POR TELÉFONO, no envíes un email, ya que los pedidos salen lo antes posible y corremos el riesgo de que cuando lo leamos sea demasiado tarde.