Antes de comprar en una tienda online, debemos leernos las políticas de devolución, especialmente donde figuran las condiciones en las que un producto puede ser devuelto, plazos y garantías, también tenemos que tener en cuenta si los gastos de envío en caso de disconformidad correrán a nuestro cargo o por el contrario irán a cuenta de la tienda.

Una vez recibido el pedido, dispones de 48 horas para ponerte en contacto con nosotros o tramitar la RMA en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que se tiene derecho. Ten en cuenta que cuando llegas a MicroTechSAT con la intención de comprar un recambio, ya tienes una avería en tu equipo. En ningún caso la pieza o el repuesto que estás a punto de adquirir, puede ocasionar una avería al dispositivo.
Pero por el contrario, un equipo averiado, sí puede estropear la pieza que nosotros vendemos Si dudas de que la pieza que estás a punto de adquirir no es la solución al problem, por favor, no la compres.

Si decides comprar la pieza, has de saber que no se realizarán abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Baterías, Circuitos integrados, Componentes SMD.